Los robos a mano armada aquejan a las personas que transitan a diario por el sector.
El puente de Mamatoco continúa siendo foco de inseguridad para las personas que a diario transitan por la zona. Los robos a mano armada son cada vez más frecuentes y las autoridades poco o nada logran hacer.
El último atraco que alertó a los habitantes, ocurrió este domingo en horas de la noche, cuando un joven se desplazaba por la zona y un antisocial lo abordó amenazándolo con un cuchillo, llevándose su celular y otros elementos de valor.
Según testigos, estos delincuentes se estarían escondiendo debajo del puente para aprovechar la oscuridad y despojar de sus pertenecías a los transeúntes.
De acuerdo con la comunidad, una vez logran su objetivo, los antisociales escapan por el río Manzanares, hacia los barrios más cercanos como Tayrona y Las Malvinas.
Cabe resaltar que, las autoridades ya han realizado varias capturas en este sector por el mismo motivo, sin embargo, la inseguridad continúa apoderándose de la zona.
Ante esta situación, la comunidad le solicita a la Policía que se realicen operativos contundentes, para acabar con los delincuentes que tienen atemorizados a los transeúntes.