Habitantes de este sector les hacen un llamado a las autoridades, debido a que las personas a diario se exponen sus vidas al transitar por esta estructura.
Los residentes del sector de Pozos Colorados denuncian que el puente que los conecta con los extremos de la playa conocida como Cabo Tortuga se encuentra en malas condiciones.
“Ese puente está que se cae a pedazos. A diario es utilizado por niños, adultos mayores e infinidades de personas y siempre tienen que pasar con susto porque no pueden sostener el equilibrio, debido a que está inestable” acoto un morador del sector.
Pese al temor que sienten al utilizar la estructura de madera, los moradores aseguran no tener opción, pues es la única conexión que existe para trasladarse hacia el otro punto de la zona turística.
Los denunciantes señalan que hasta el momento no ha ocurrido ningún accidente, pero es necesario la restauración de este puente para evitar más adelante alguna tragedia.
Los ciudadanos le hacen un llamado a la Alcaldía del Distrito para que tome las riendas en el asunto.
“Las autoridades tienen olvidado que existe este rincón de Santa Marta. Por favor se solicita que se resuelvan esta problemática “señaló el denunciante.