La controversia que generó la valla puesta en plena Avenida del Libertador, en la que aparecían los congresistas del Magdalena, la Gobernadora Rosa Cotes y el alcalde (e) Rugeles, finalizó hoy con el retiro de la misma y en reemplazo de una publicidad de Yodora.
Aunque para muchos el “daño ya está hecho”, el retiro de la valla puesta por el movimiento Fuerza Ciudadana, fue una forma de rechazar lo que han llamado un atropello a la institucionalidad.
Otros rechazaron el hecho de sugerir que se estarían repartiendo un presunto negocio a espaldas de los samario; pero en todo caso todo demuestra que la polarización en la ciudad ha cobrado mucha más fuerza.
Bajo el fuerte sol que no cobra tregua en esa esquina de la ciudad de Santa Marta, en la que algunos toman el camino al Mercado Público, otros van por las calle 14 directo al Centro Histórico y muchos se dirigen a uno de los almacenes naturistas más tradicional de Santa Marta; todos hablan que incluso la misma publicidad tiene un trasfondo.
Para algunos la ocurrencia económica de reemplazar una valla con la imagen de los políticos del Magdalena, con una publicidad de desodorante para cuerpo y pies, tiene un trasfondo curioso y más ofensivo que el mensaje de la foto de ayer: Y es que hasta el más despistado y burlón en la calle viene diciendo, “el mensaje de Yodora, barrió con las pecuecas que estaban en la foto”.