Los manifestantes cerraron la vía que comunica a Barranquilla a la altura del puente Pumarejo, donde hoy la selección Colombia enfrenta a Chile, dejando en vilo a cientos de aficionados.
En horas de la mañana de este martes 15 de octubre, a pocas horas del compromiso entre Colombia y Chile en el estadio Metropolitano, cientos de habitantes del corregimiento de Palermo bloquearon la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla a la altura del puente Pumarejo.
Según informes preliminares, la protesta se originó ante el incumplimiento en las obras del puesto de salud de la comunidad, cuya construcción está inconclusa.
El cierre de vías, que afecta el ingreso a la capital del Atlántico, ha generado preocupación entre cientos de aficionados de la selección Colombia quienes se desplazan hacia la ciudad para el encuentro deportivo, así como entre los transportadores y ciudadanos que utilizan esta vital conexión.
Los manifestantes exigen respuestas de la Alcaldía de Sitio Nuevo, a la que acusan de no cumplir con los plazos establecidos para la entrega del puesto de salud.
Al parecer, los habitantes habrían levantado el bloqueo, pero insisten en una pronta solución, o se verán obligados a cerrar nuevamente la vía.