Los manifestantes se enfrentaron con piedras al personal del Esmad.
En una batalla campal terminó una protesta por falta de luz y agua en el barrio El Pando, donde por más de una hora un grupo de personas se enfrentó con piedras y otros elementos al personal Esmad que llegó para controlar manifestación.
Ante la incontrolable situación los uniformados se vieron obligados a lanzar gases lacrimógenos, pero esto no fue impedimento para que los antisociales seguirán con las agresiones.
Según vecinos del sector que desde el interior de sus viviendas veían con temor lo que sucedía, la protesta inició con el objetivo de exigir el restablecimiento del servicio de energía que llevaba más de 24 horas suspendido y además por la falta de agua en el sector.
“Esta situación nos causó mucho miedo, no entendemos porque las cosas terminaron así, a varias casas les dañaron los techos con las piedras y esas personas hasta quemaron algunos contenedores de basuras algo que nada tiene que ver”, expresó un vecino del sector.
Por fortuna las autoridades pudieron controlar la situación y a esta hora la calma ya retornó al sector. Se espera que el servicio sea restablecido en las próximas horas.