Los moradores completan tres días sin el fluido eléctrico.
La falta de energía eléctrica en el barrio Los Laureles a la altura de la Avenida del Ferrocarril, viene generando caos en la movilidad en las últimas horas, raíz del daño en un transformador ubicado en la calle 29k del mencionado sector.
Algunos conductores de motocicletas, taxis, busetas y de vehículos particulares que transitan por la vía en horas pico, tienen que desviarse y tomar rutas alternas debido al cierre de la calle.
Con la problemática, se han visto afectadas personas de la tercera edad, niños, adultos y mujeres embarazadas, quienes no han podido realizar sus labores diarias ni mucho menos dormir por las calores que están haciendo.
Por otro lado, el sector comercial también está resultando perjudicado; muchos tenderos del barrio, no tienen como refrigerar sus productos, situación que representa una pérdida económica para sus negocios.
“Estamos sufriendo, porque desde el día sábado a las 2: 30 de la mañana que se fue la luz, nos encontramos sin energía, con estas altas temperaturas algunos vecinos han tenido que irse de urgencias, ya que la presión arterial se les sube. Hacemos un llamado a Electricaribe para que nos solucionen” dijo Alejandra Acosta, moradora de Los Laureles.