La exigencia de algunos habitantes de San Zenón que exigen la realización de las elecciones atípicas de Alcalde y Concejo, pasó de ser la de una protesta pacífica a un enfrentamiento entre comunidad y la fuerza pública.
Los miembros de la comunidad en su protesta parecen haber caldeado los ánimos y por más que agentes de la Policía intentaron controlar las manifestaciones, el tema se convirtió en un enfrentamiento, lo que posteriormente fue controlado por la fuerza pública.
Según se informó por parte del Comando de Policía Magdalena, aun no se ha entregado el informe oficial desde la estación de esa población; sin embargo, periodistas locales le informaron a SANTA MARTA AL DÍA que las manifestaciones dejaron de ser del todo pacíficas.
En algunas imágenes se puede ver a vecinos de la población denunciando que fueron golpeados por los agentes de la Policía Magdalena.
“Exigimos la realización de las elecciones”, esas eran las arengas que se escuchaban durante la mañana del miércoles en la población.
Este medio intentó comunicarse con el alcalde Carlos Bonilla, designado por el Gobernador del Magdalena, sin embargo, el contacto no ha sido posible.