La terrible experiencia la vivió la actriz cuando estudiaba actuación en Los Ángeles.
La hermosa protagonista de Pasión de gavilanes, Danna García, se confesó y contó el terrible hecho que, en parte, le truncó el sueño de trabajar en Hollywood.
La actriz, recordada por su papel de Norma Elizondo, dijo en el programa de ‘Sal y pimienta‘ de Univision, que sufrió de acoso sexual hace algunos años cuando intentaba probar suerte en la pantalla grande.
“En Los Ángeles sí me acosaron. Un director me dijo: ‘Necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’. O sea, no era actuando que necesitaba yo explotar más eso”, recordó Danna.
Agregó que “esa misma persona, me acuerdo que me invitó a una cena con un actor y yo estaba fascinada. Después de la cena me dice que subiera a su casa y yo le dije: ‘No, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación‘”.
Pese a que García se negó a la propuesta del director, este la puso contra la pared, la besó a la fuerza y la intentó desvestir, sin embargo, ella pudo escaparse del acosador y el caso no pasó a mayores.
La actriz, que no reveló el nombre del famoso, afirma que este tipo de situaciones nunca las ha vivido en Latinoamérica y que no denunció por recomendación de su mánager que en ese momento le dijo que: “De eso no se habla, ‘next’. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la Policía? ‘Next’”.
Actualmente, los colombianos están volviendo a ver a Danna en la exitosa producción ‘Pasión de gavilanes’ y en ‘Bella calamidades’, novela mexicana protagonizada por la actriz y que también está dando de qué hablar entre los televidentes.
La actriz reside en Miami con su familia y hace poco fue tendencia tras contar cómo fue vivir con el coronavirus tanto tiempo, del cual aún le quedan secuelas.