En un rifirrafe entre el Secretario de Seguridad y el Gerente de la Promotora Turística de El Rodadero; se convirtió el balance entregado por las autoridades del puente festivo.
Camilo George e Iván Calderón, le subieron la marea a lo que parecía un agua mansa, por los controles efectivos que se adelantaban en plena temporada turística.
La situación empezó luego que Iván Calderón, denunciara que, en cabeza del Alcalde encargado, se llevó a cabo una especie de “allanamiento” a las baterías sanitarias que ese organismo no gubernamental administra.
Cosa a la que Camilo George respondió argumentando que dichas baterías son del Distrito y una orden de la máxima autoridad para que se realice una actividad institucional, jamás será un allanamiento.
ES UNA FANTASÍA
“Hay que hacer un llamado primero a la sensatez, a la no victimización ni al sentimiento de que al señor Calderón se le está persiguiendo o se le está haciendo algún tipo de bulling, como él lo llama. Aquí no hay absolutamente nada en contra del señor Calderón, eso hace de su imaginario y de fantasía como un buen gerente de espectáculo que es él”, dijo George, en entrevista con la emisora Radio Galeón.
Manifestó que: “Y el señor Calderón victimizándose como un pobre perseguido, como un pobre señor, está absolutamente desenfocado, aquí lo que se está es trabajando por la ciudad, pero no se puede permitir que con falacias y con la victimización”.
Sobre el comentario que su juventud los lleve a cometer errores, Camilo George, defendió a su compañero César Mercado y dijo que: “Esta generación de personas que nosotros hacemos parte, como lo son el doctor Dávila, el doctor Mercado y mi persona, tenemos que mirar en forma propositiva, porque Santa Marta no se puede dar el lujo de destruir sino de construir”.
El alcalde suspendido Rafael Martínez, comulgó con el llamado “bullying” que estarían haciendo desde el Distrito contra Caledrón a través de su cuenta de twtter:
CALDERÓN DICE QUE LO ESTÁN PERSIGUIENDO
El Gerente de la promotora señaló de “conducta arbitraria del funcionario de la Alcaldía, secretario de seguridad y convivencia ciudadana en compañía de César Mercado Durán, director de Localidades, quienes allanaron de manera ilegal las baterías de baños ubicadas en la calle 7 y calle 8 del sector del Rodadero el día de hoy 1 de julio de 2019”.
Aseguró que ingresaron a los baños “de manera grosera forzaron las puertas con usuarios adentro que tuvieron que pedir que les no les abrieran las puertas. También en actitud amedrentante vociferaban palabras insultantes a las mujeres cabeza de familia que laboran allí”.
Calderón afirmó que hay bullying y persecución de parte de las autoridades del Distrito, además que su inexperiencia, haciendo alusión a Camilo George y a César Mercado, los llevaba a cometer equivocaciones: “Es una juventud con demasiado ímpetu y su inexperiencia lo lleva a cometer errores”.
“El Secretario de Seguridad, dedica tiempo y espacio en atacarme, y eso en temas administrativos es un tema de desgaste de tiempo y dinero”, sostuvo el Gerente de ProRodadero en diálogo con la emisora Radio Galeón.