Manifiestan que la capital del Magdalena, siendo una ciudad turística, es en la única que no quiere permitir la apertura de este tipo de establecimientos.
La manifestación pacífica que en días pasados habían acordado más de 100 propietarios de bares y discotecas de Santa Marta adelantar a las afueras de la Alcaldía, y fue suspendida por un dialogo con la Secretaría de Desarrollo Económico, se dará este martes 10 de noviembre.
De acuerdo con la información que conoció esta casa periodística, los organizadores de este primer plantón, se tomarán las afueras del ente territorial desde las 8:00 de la mañana para alzar su voz de protesta y exigir la apertura de este sector económico que se ha visto gravemente afectado.
“Estamos exigiendo el derecho al trabajo los empleados y empresarios; ya son más de siete meses que llevamos con las puertas cerradas, pagando arriendos y a poco tiempo de quebrar. Es hora que la Alcaldía se ponga la mano en corazón con nosotros”, manifiestan.
Las personas que deseen participar de esta manifestación pacífica deberán portar todos los elementos de bioseguridad, llevar pancartas, vestir de color negro y guardar el distanciamiento social de dos metros.