“Quiero dejar constancia que no conozco, ni trato a este personaje que se hace llamar La Lucky Aposeotica”, dijo el dueño de propiedad.
Tras la noticia de la organización en redes sociales de una fiesta clandestina en una finca de la ciudad, Santa Marta Al Día conoció que el dueño de dicho lugar afirmó que no conoce ni trata con estas personas.
“Como propietario de la finca Loma del Tigre ubicada por el centro vacacional Teyuna, quiero dejar constancia que no conozco, ni trato a este personaje que se hace llamar La Lucky Aposeotica”, dijo el señor Jiménez.
Asimismo desmintió cualquier contrato o reservación que tiene para un evento o fiesta al nombre de este personaje.
“Como ciudadano de bien y como persona coherente no permito que se hagan este tipo de COVID-FIESTA debido a que soy conocedor de la normas de bioseguridad y veo por mi familia y amigo”, indicó el propietario.
Cabe mencionar que, la ‘Lucky’ publicó un banner publicitario invitando a los jóvenes de la ciudad a participar a la ‘Pool Party’, donde la entrada tiene un costo.
Jorge Luis también le hizo un llamado al organizador de esta fiesta para que no usará el nombre de la vivienda para vender entradas y aprovecharse de la gente.
Por último, advirtió que si siguen estos anuncios en redes sociales impondrá una denuncia formal antes las autoridades competentes para que responda por estos hechos.
Cabe mencionar, que la ‘Lucky’ como es conocida en Facebook, ha protagonizado diversas fiestas, sin las medidas correspondientes de bioseguridad.
Se espera que las autoridades hagan las investigaciones pertinentes e impongas las sanciones o comparendos debidos a este caso.