Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Judiciales Local

Propietario de El Watusi pide disculpas por expulsar a joven autista

Asegura que este cliente estaba incomodando a otras mesas y sus padres no aceptaron las recomendaciones de la administración.

Iván Dario Daza, propietario del establecimiento comercial ‘El Watusi’ ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta pidió disculpas a Julian Osvaldo Martinez y sus familiares presuntamente expulsar a su hijo autista del establecimiento comercial.

En extenso comunicado narró los acontecimientos de la noche del 8 de octubre en su discoteca, además se excusó por no apersonarse de la situacion debido a que desconocía que Osvaldo Martínez era una persona con discapacidad.

Según los argumentos presentados por el propietario del establecimiento, la familia habría llegado a consumir una malteada, pero pasada la hora ordenaron una botella de aguardientes y unas cervezas.

Después todos empezaron a bailar y disfrutar de la noche en la discoteca, fue entonces que sus empleados indicaron que estaba recibiendo quejas de otros clientes porque no se les estaba respetando su distanciamiento social.

“Le pedimos a los meseros que tratarán de hablar con los padres para que el joven bailara junto a ellos cerca de su mesa. Nunca se le pidió que salieran de Watusi”, dice el comunicado.

Después de esta solicitud asegura que la madre reaccionó muy molesta y se dirigió hablar con el administrador, quien le explicó la situación.

Sin embargo, la madre del joven no aceptó las los argumentos del personal de la discoteca y afirmó que preguntaría personalmente en cada mesa si les incomodaba la presencial de su hijo.

Al ver la respuesta negativa el administrador de la discoteca tomó la decisión de que se retiraran del establecimientos para evitar inconvenientes mayores entre los clientes.

También reportaron que horas después habría llegado el padre del menor en estado de embriaguez y golpeó al administrador del negoció por su presunta discriminación.

“ Nosotros tenemos que aclarar que El Watusi es un bar que garantiza la prestación a todas las personas sin discriminación o exclusión, prueba de ello es que entre nuestros clientes habituales se encuentran una persona en condición de discapacidad”, puntualizó el comunicado.

Escrito Por

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales Local

El hombre aprovechó la soledad de la noche para cometer el ilícito. Una vez más los delincuentes siguen haciendo su ‘agosto’ en Santa Marta....

Judiciales Local

Al parecer, habría sufrió un accidente de tránsito, sin embargo, serán las autoridades quienes esclarezcan el deceso del sujeto. La Unidad Móvil de Criminalística...

Santa Marta

Este viernes se expondrán proyectos relacionados con el turismo comunitario y biosostenible ejecutados en la vereda Calabazo. Con la llegada masiva de turistas nacionales e internacionales a Santa...

Judiciales Local

Según las autoridades, el delincuente resultó herido en la pierna izquierda. En medio de un intercambio de disparos la Policía del Magdalena capturó a...

Judiciales Local

Al parecer, habría tomado pastillas para quitarse la vida. Consternada se mantiene la comunidad del barrio Las Marías en el municipio del Banco, Magdalena,...

Santa Marta

El objetivo de la formación era socializar y multiplicar el contenido del Taller Nacional Estrategias Lúdicas en la Prevención. Los voluntarios de la Cruz...