El empresario pronto hará parte de la oferta gastronómica que tiene Santa Marta.
En el año 2013 el restaurante ‘Andrés Carne de Res’ estuvo en medio de un escándalo. Denunciaron que un hombre, presuntamente, habría abusado de una joven de 20 años en el parqueadero del lugar.
a situación se empeoró cuando el propietario del sitio: Andrés Jaramillo, realizó una declaración a través de su cuenta de Facebook, como lo narró en su época Blu Radio.
Jaramillo se refirió al caso de la joven como si fue algo que ella permitió, alegando que por llegar vestida con sobretodo y minifalda, le habría sucedido eso.
Esas palabras causaron revuelo en el país, donde varias organizaciones dedicadas a defender los derechos de la mujer se sintieron ofendidas, abriendo la encuesta: ¿Acaso el hecho de que una mujer vaya vestida de una forma singular, permite a que otras personas abusen de ella?
“Ni siquiera salía a la calle porque sentía un complejo, un miedo. La frase fue espantosa”, fueron las palabras con las que Jaramillo calificó el hecho, después de 6 años de lo sucedido. Y admitió para la revista Semana, que no fue lo correcto.
Para el fundador del famoso restaurante ubicado en Chía, sus declaraciones en 2013 fueron tergiversadas por un periodista y a causa de eso su imagen fue perjudicada.
Incluso, Andrés Jaramillo cuenta que en ese tiempo temía por su vida y evitaba salir a la calle, ya que había recibido amenazas de distintos grupos sociales. Hasta su hija reprochó las declaraciones.
El restaurante también se vio expuesto a una campaña de desprestigio. Pero, a pesar de todo, ‘Andrés Carne de Res’ siguió escalando popularidad como uno de los mejores sitios del país.
El momento se convirtió en una total pesadilla para su dueño y lo recuerda como uno de los más duros en su carrera como empresario.
Con información de Colombian.com