Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencia

Pronóstico para el 2022 de Bitcoin, Ethereum y Binance Coin

El año 2021 fue una verdadera ruleta rusa para las criptomonedas. Muchos activos digitales incrementaron su capitalización, escalaron de posición en el ranking mundial y lograron históricos impresionantes.

Bitcoin experimentó una baja significativa en julio, cuando se valoró en 30.000 dólares. Pero, tras tres meses, sorprendió a sus inversores alcanzando un máximo de 66.000 dólares. A su vez, monedas como Ethereum y Binance Coin incrementaron su capitalización, colocándose en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Se trata de tres monedas de gran popularidad en el mercado, debido a su mencionado crecimiento, seguridad, credibilidad y facilidad de uso. Además, Bitcoin, Ethereum y Binance Coin son aceptadas por diferentes carteras digitales a nivel mundial. Por ejemplo, al unirte a Immediate Edge podrás gestionar estos activos y muchos otros más.

A continuación, un breve pronóstico de Bitcoin, Ethereum y Binance Coin para el 2022, cuyos datos podrás complementar revisando los análisis criptográficos publicados en dart-europe.eu.

  • Bitcoin

Bitcoin es la primera moneda digital que apareció y, desde entonces, ha liderado el ranking de criptomonedas, debido a su capitalización.

Además, Bitcoin cuenta con el apoyo del magnate Elon Musk que, en 2021, dispuso de 1.5 mil millones de dólares para la compra de 48.000 BTC. Esta inversión disparó la popularidad y valor de la criptodivisa. Igualmente, el sorprendente crecimiento del BTC en octubre se asoció a su vinculación con el fondo de cotización en Estados Unidos (ETF).

Los analistas pronostican que, en enero del 2022, Bitcoin tendrá una máxima de 48.982 y una mínima de 34.784. La tasa promedio será de 43.725 y la previsión de 45.134. A mediados de año, la máxima y la media podrían establecerse en 64.606 y 52.051, respectivamente. Mientras tanto, el pronóstico para la tasa promedio será de 57.272 y la previsión del mes ronda los 60.379.

El cierre de año puede sorprender con una máxima de 75.645 y mínima de 63.025, tasa promedio de 68.098 y previsión de mes equivalente a 70.696.

  • Ethereum

La segunda moneda con mayor valor del mercado criptográfico es Ethereum, cuyo funcionamiento se basa en el uso de contratos inteligentes. Además, el Ether posee un gran potencial tecnológico, apoyando así la creación de otras criptomonedas a partir de su propia Blockchain.

Esta moneda virtual ha experimentado en 2021 un alza de 500% en su valor. Igualmente, Ethereum consiguió en el segundo trimestre del año una serie de hitos y, posteriormente, fue incorporado a los métodos de pagos de la plataforma PayPal.

Según los expertos, el 2022 será un buen año para Ether, ya que podría subir 860%. El pronóstico para enero es de una máxima de 4.232 y mínima de 3.062. Además, una tasa promedio de 3.800 y una previsión de mes correspondiente a 3.955.

Para la mitad del año, es decir, durante el mes de junio, se cree que Ethereum presentará una máxima de 6.090, mínima de 5.124 y tasa promedio de 5.508. Por su parte, la previsión final para este mes podría ser de 5.692

Finalmente, en diciembre el pronóstico indica una máxima de 8.788 y mínima de 7.080. Mientras tanto, la tasa promedio podría ser de 7.790 y la previsión de los últimos días del mes establecerse en 8.213.

  • Binance Coin

Después de Bitcoin y Ethereum, la moneda Binance Coin se posiciona entre las tres mejores por capitalización. El funcionamiento de este activo está basado en el Blockchain de Ethereum, por lo que opera de forma similar. La moneda es segura y debido a la fragmentación, la búsqueda de datos es acelerada.

La moneda tuvo una importante alza en 2021, por lo que muchos inversores se interesaron en ella. A pesar de ello, muchas personas creen que la subida de Binance Coin es una mera racha que pasará rápidamente. Sin embargo, los pronósticos para el 2022 son prometedores.

Los analistas comentan que, en enero, Binance Coin conseguirá una máxima de 560, mínima de 411 y tasa promedio de 491. Mientras tanto, la previsión para fin de mes será de 485. Por otra parte, a mediados de año, se pronostica que la moneda tendrá una máxima y mínima de 746 y 637 respectivamente. Además, la tasa promedio del activo podría ser de 679 y la previsión final de 697.

Ya culminando el año, es decir, en diciembre, la máxima será de 972 y la mínima de 783 con una tasa promedio de 862. Además, una previsión mensual de 908.

Conclusión

Bitcoin es un cripto activo líder en el mercado, que ha logrado mantenerse a flote desde sus inicios. Su crecimiento es constante y posee un gran número de valores máximos históricos. Además, esta moneda posee el apoyo de muchas personalidades, que invierten su dinero en ella y la recomiendan a través de sus redes sociales.

Por su parte, Ethereum y Binance Coin han tenido un interesante ascenso y cada vez suman más inversores. Estas criptomonedas son accesibles para cualquier inversor ordinario, debido a su bajo costo, confiabilidad y gran nivel de desarrollo.

Written By

Te puede interesar

Magdalena

El nuevo presidente de la corporación busca que la ciudadanía cambie la imagen que tiene de la corporación, a raíz de los escándalos que...

Magdalena

La celebración irá del 27 al 29 de enero. Luego de muchas especulaciones con respecto a la realización de las fiestas del Caimán Cienaguero,...

Tendencia

La mayoría de los cripto activos poseen un límite máximo y este es el caso de Bitcoin. El token tiene un número finito de...

Colombia

A lo largo este año muchos de los días feriados caerán sábado o domingo Los días festivos en Colombia son fechas preciadas por aquellas...

Mundo

Es una nación de 110.000 habitantes. Los ciudadanos de la nación insular de Kiribati, en el Pacífico Sur, fueron los primeros en recibir el...

Santa Marta

La variante Ómicron representará un nuevo reto para el sector comercial de la ciudad. El año 2021 ha sido de grandes retos y cambios...