El alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez presidió los trabajos de demolición del segundo tramo de la treinta, que corresponde a la calle 30 con 12, en donde varias edificaciones fueron derrumbadas para dar paso a los trabajos de esta fase.
Dijo que prometieron terminar esta vía y lo van a hacer.
Sobre estos trabajos el mandatario expresó, “lo prometimos y hemos trabajado muy duro desde la Gerencia del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, SETP, para terminar esta importante vía, desafortunadamente los meses que estuvimos por fuera del Gobierno no nos permitieron avanzar mucho más, sin embargo, dejamos del 100%, el 60por ciento de la gestión predial hecha”.
Este según se había dicho, era el tema más complicado para definir las compras de los predios que hacen falta para poder concluir esta importante arteria vial.
OBRAS
De la misma manera el alcalde Rafael Martínez dijo que deja varios tramos pavimentados, “construimos un puente y lo más seguro es que el otro año la doctora Virna Johnson pueda anunciar a los samarios, que concluye la gestión predial, luego sigue el tema de las redes y la pavimentación”.
Concluyó diciendo, “con estas obras los samarios estamos próximos a ver morir este elefante blanco, esta obra inconclusa desde hace más de 30 años, pero nosotros nos hemos empeñado en terminarla y entregarla y lo vamos a hacer”.