La Liga de Baloncesto del Magdalena, emitió una comunicación, en la que pide a los samario sumarse a una cadena de oración por el deportista.
Mientras practicaba su deporte preferido, Kmiler Cruz Brochero era feliz, sin embargo esa felicidad se disipó cuando el tablero de baloncesto le cayó encima previo a una práctica en el Coliseo Mayor de Santa Marta.
El desafortunado incidente tuvo lugar en el coliseo, cuando el joven jugador de baloncesto, resultó herido al caerle el tablero de baloncesto encima mientras practicaba con sus compañeros de equipo.
Aseguran testigos que el tablero se desplomó inesperadamente sobre Kmiler, causándole una herida grave en la cabeza.
Al parecer la joven promesa que hace parte de la selección Prejuvenil del Magdalena, sufrió una fractura en el cráneo y perdió una considerable cantidad de sangre en el lugar.
Fue difícil el traslado del deportista a una clínica, pues el lugar carece de paramédicos disponibles para brindar los primeros auxilios, lo que agravó la situación.
Kmiler fue trasladado de urgencia a la clínica Mar Caribe, donde permanece bajo atención médica especializada.
La Liga de Baloncesto se pronunció en redes sociales manifestando: “Hoy pedimos a toda la comunidad samaria, unirnos en cadena de oración por la recuperación del joven deportista integrante de la Pre- Selección Magdalena U-18, KMiler Cruz Brochero Matta, quien está recluido en la Clínica Mar Caribe, después de sufrir un accidente antes de comenzar la práctica de Baloncesto, en el Coliseo Mayor del Cambio. ¡Te lo pedimos Señor!”.