Conozca los detalles de esta medida.
A través del decreto 146, la Alcaldía Municipal de Ciénaga, Magdalena, al mando de Luis Fernández Quinto, optó por prohibir la circulación de motocicletas con parrillero hombre los días viernes, sábados, domingos y festivos, con el fin de contrarrestar la delincuencia que azota a esta población.
“Prohibido el parrillero de sexo masculino mayor de 14 años, en la zona urbana y rural del municipio, durante el mes de marzo, los días viernes, sábados, domingos y festivos de 6:00 pm a 12:00 am”, señala el comunicado.
Además, la administración informó que, “la inobservancia de la medida acarreará la inmovilización preventiva de la motocicleta por parte de la Policía Nacional, y se colocará a disposición del Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga”.
Por otro lado, la administración municipal y la Policía Metropolitana, viene realizando diferentes planes de registro y control para garantizar la seguridad de los pobladores.
“Estaremos realizando recorridos por todos los rincones de Ciénaga para disminuir los índices de delincuencia que hoy golpean nuestro municipio. Hacemos un llamado a todos los pobladores a cumplir la medida para evitar ser sancionados”, indicaron las autoridades.