La medida empezará a regir desde el próximo 1 de abril.
Con el objetivo de mejorar la movilidad y los tiempos de ingreso al centro comercial Buenavista, el jefe de seguridad de este almacén se reunió con el gremio de taxistas de Santa Marta, para informarles que, desde el próximo 1 de abril quedará prohibido el ingreso de taxis a la tienda.
De acuerdo con lo manifestado por Yorley Oses, presidente de Asoprotaxis, solo podrán entrar aquellos vehículos del servicio público individual adscritos a la estación del mismo centro comercial.
“Los taxis que podrán entrar serán pocos, eso nos tiene muy preocupados. No podremos garantizarles el servicio a todos los usuarios, especialmente a aquellas personas con discapacidad”, dijo el vocero de los taxistas.
A partir de la fecha anteriormente expuesta, los taxistas deberán dejar a los pasajeros en la vía que conduce hacia ‘La Piragua’, lo que también preocupa a los profesionales del volante por la inseguridad que se vive en esa zona.
Por lo anterior, el gremio hace un llamado a la gerencia del centro comercial Buenavista, para que se realice una mesa de trabajo en la que se puedan buscar nuevas alternativas que no perjudiquen a los conductores.
De no lograr un consenso con la administración del almacén, el líder de los taxistas anunció que realizarán una jornada de protesta pacífica.