La medida fue tomada por la Policía Metropolitana de Santa Marta para evitar alteraciones dentro del encuentro de este domingo en el estadio Sierra Nevada.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, en cabeza del alcalde Rafael Martínez y el Secretario de Seguridad, Camilo George, tomaron la decisión de prohibir el ingreso de hinchas con camisas del Atlético Nacional.
“Queremos evitar que se presente algún incidente, que el ingreso sea de forma ordenada y el partido trascienda en total orden”, manifestó Berdugo.
De igual forma el alto mando informó que 450 uniformados estarán encargados de velar por la seguridad de todos los asistentes.
“Tendremos 450 policías para controlar el orden público en este partido que después de 14 años se volverá a disfrutar en Santa Marta. Varios agentes estarán de civil, habrán 3 secciones del Esmad, agentes de tránsito y toda una seguridad que se extenderá hasta la madrugada del lunes”, informó el comandante de la Policía.
La fecha 6 del Unión Magdalena y Atlético Nacional se jugará a las 3:30 de la tarde de este domingo en el estadio Sierra Nevada.