La docente recibió golpes por parte de los hermanos y madre del menor.
En las últimas horas, una profesora del municipio de Plato, denunció que fue víctima de agresión física y verbal por parte de uno de sus estudiantes y algunos de sus familiares.
Según la afectada, Aura Aragón, docente del colegio Luis Carlos Galan, sede San Nicolás, el menor, que cursa segundo grado, la golpeó en varias ocasiones luego de hacerle un llamado de atención.
Tras el incidente, la maestra llamó a su acudiente, siguiendo los lineamientos disciplinarios. Sin embargo, cuando llegó la madre del niño, todo se salió de control.
La maestra habría recibido golpes y amenazas, por lo que solicitó ayuda de la institución, pero estos hicieron caso omiso.
Según ella, la situación la obligó a que llamara a su esposo, por lo que la madre del menor llamó también a sus otros dos hijos, agravando el problema.
Posteriormente, se habría desencadenado una batalla física en la que salió gravemente perjudicada la docente con varias lesiones.
Hasta el lugar tuvo que llegar, la Policía para controlar la situación, llevándose capturados a los familiares del estudiante.
Finalmente, la profesora instauró la denuncia a la Fiscalía, quejándose a su vez de la falta de garantías en la institución.