El alcalde electo asegura que hay información importante que aún no ha recibido.
El proceso de empalme en la Alcaldía de Santa Marta, continúa generando choques entre el alcalde electo, Carlos Pinedo Cuello, y la administración saliente de Virna Johnson, que supuestamente estaría poniendo trabajas.
A través de su cuenta de X, el nuevo mandatario de los samarios volvió a denunciar que, el equipo de empalme del gobierno Johnson, se estaría negando a entregar información necesaria en dicho trámite.
“La información no fluye como debe ser (…) hay información importante, relevante y necesaria para poder realizar un análisis de lo que recibimos y proyectar un plan de acción que nos permita poner en marcha la hoja de ruta para los próximos 4 años”, escribió Pinedo.
Por lo anterior, solicitó a la alcaldesa Virna Johnson, entregar instrucciones a su equipo para agilizar y garantizar el empalme, “por el bienestar de la ciudad”.
Finalmente, Carlos Pinedo Cuello, volvió a enviar un mensaje de tranquilidad a sus electores, asegurando que, a pesar de todo, trabajará incansablemente para lograr los objetivos que existen para los 500 años.
Como Alcalde electo de #SantaMarta tengo el deber de comunicar a la ciudadanía que la información que mi equipo de empalme ha solicitado a la Administración saliente no ha fluido como debe ser. Hay información importante, relevante y necesaria para poder realizar un análisis de…
— Carlos Pinedo Cuello (@CarlosPinedoC) December 21, 2023