El hombre que disparó el arma de fuego fue asesinado por habitantes del corregimiento.
En hechos ocurridos en el corregimiento de Tasajera y que son materia de investigación por parte de las autoridades, tres personas perdieron la vida de manera violenta esta tarde.
Según información conocida por SANTA MARTA ALD DÍA, todo habría ocurrido por problemas personales que tenían las víctimas (asesinadas a bala) y el homicida con quien la comunidad tomó justicia por mano propia.
De acuerdo con lo manifestado por testigos, el sicario, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, llegó hasta la vivienda de una de las víctimas y luego de mediar palabras con él le disparó en repetidas oportunidades.
“En ese momento salió el primo a ver que pasaba y el sicario también le disparó, dejándolo gravemente herido (murió en la clínica) Luego el huyó y la comunidad lo persiguió hasta encontrarlo, lincharlo y matarlo”, comunicó uno de los habitantes del corregimiento.
Asimismo, los habitantes del barrio Donay dijeron que “todos, entre familiares de las víctimas y la comunidad del pueblo decapitaron al sicario”.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta para lograr calmar el orden público y posteriormente adelantar las investigaciones que logren esclarecer este triple homicidio.