Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Primer fin de semana de octubre dejó seis muertes violentas en Magdalena

Tres de las víctimas murieron en siniestros viales, dos fueron ultimadas a bala y un menor de edad perdió la vida tras intoxicarse al comer pescado frito.

Seis personas murieron de forma violenta en hechos aislados ocurridos en diferentes municipios del Departamento del Magdalena durante el fin de semana.

Los hechos se registraron en el municipio de Ciénaga, en el corregimiento La Gloria del municipio de Nueva Granada; en el corregimiento de Sevilla del municipio de Zona Bananera; en el corregimiento de Medialuna del municipio de Pivijay y en Santa Marta.

Todo inició en la madrugada del 1 de octubre, cuando se presentó un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla, a la altura del corregimiento de Cordobita, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

En el lugar, un hombre identificado como Dario Antonio Castro Angarita, de 48 años, se movilizaba en una motocicleta y colisionó contra un camión tipo grúa que se encontraba parqueado a un costado de la carretera.

Malherido, Castro Angarita fue socorrido y conducido hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde los galenos de turno informaron que ingresó sin signos vitales.

Por otro lado, en el corregimiento de La Gloria del municipio de Nueva Granada, un sujeto reportado como Antonio Rafael Contreras Camargo, natural del Copey, dejó de existir luego de perder el control de su moto y cayera abruptamente sobre el pavimento.

De acuerdo con el reporte dado por las autoridades, el cuerpo sin vida fue hallado a un costado sobre la polvorienta vía del municipio antes citado, con heridas en su cabeza y en las extremidades inferiores y superiores.

En el municipio de Ciénaga, Magdalena, un empleado de la estación de servicio Terpel ubicada en el barrio El Paraíso, murió tras ser arrollado por un camión que se quedó sin frenos cuando se disponía a tanquear.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Mejía Cárdenas, quien alcanzó a ser llevado hasta la sala de urgencias de una clínica de esta población, pero falleció a causa de las heridas.

Atentados a bala

En Santa Marta, cuando caía la tarde, las balas acabaron con la tranquilidad que se vivía en el barrio El Líbano 2000. Allí, fue ultimado a bala un joven reportado por las autoridades como Marlos David Hernández Semprun, de 27 años, de nacionalidad venezolana.

El crimen ocurrió a las afueras de un taller de razón social ‘Moto Repuestos MC’, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero lo atacó a bala, causándole la muerte en el lugar.

Cuando todo parecía haber llegado a su fin y el sábado terminaría sin más muertes violentas, en el corregimiento de Sevilla, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, un individuo quien respondía en vida al nombre de Fred Alfonso Parra López, de 54 años, fue acribillado a tiros por sicarios.

El informe policial indica que, el occiso se encontraba en la terraza de su vivienda hasta donde arribaron dos delincuentes quienes se movilizaban en una motocicleta, seguidamente quien se transportaba como tripulante sacó un arma de fuego y lo atacó a bala.

Parra López fue llevado hasta un centro asistencial más cercano, donde minutos después falleció por las heridas causadas.

Finalmente, una lamentable noticia se registró en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción del municipio de Pivijay, luego de que un menor de edad falleció tras comerse un pescado, al parecer fritado con veneno para maleza.

El caso se presentó en la tarde de este sábado, cuando el pequeño comenzó a presentar síntomas de intoxicación, al igual que otro y un adulto mayor. Por lo cual, fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias del hospital Santander Herrera de este municipio, donde uno de los menores murió.

No obstante, el anciano y el otro pequeño sobreviviente fueron remitidos hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, de Santa Marta, donde son atendidos por especialistas.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

El sujeto había sido capturado en el año 2019. Las autoridades en Santa Marta le están respirando en la ‘nuca’ a uno de los...

Judiciales Local

De momento se desconoce el estado de salud del lesionado. En hechos que son materia de investigación por la Policía de Tránsito y Transporte...

Judiciales Local

Las autoridades están tras la pista del señalado ladrón. Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Santa Marta. En esta ocasión una mujer...

Judiciales Local

Un hombre terminó en la clínica La Castellana y el otro fue dejado en estado de inconsciencia en un andén. Lo que debió terminar...

Judiciales Local

El ilícito quedó captado en cámaras de seguridad. Nadie se salva de los delincuentes en Santa Marta. En la mañana de este martes dos...

Judiciales Local

El procedimiento se realizó en el barrio Cantilito. Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a tres hombres por el delito de...