Síguenos

Política

Previo al empalme Caicedo ultima detalles con su equipo

En prestigioso hotel de la ciudad, el gobernador electo del departamento del Magdalena Carlos Caicedo se reunió con el equipo que estará encargado de adelantar el acercamiento entre la administración saliente de Rosa Cotes y la entrante. El mandatario departamental electo estuvo con sus asesores y realizó varias reuniones privadas con algunas de estas personas.

Quienes estarán encargados de esta labor inicial expusieron los temas a tratar y como hacer el empalme, se encontraban la mayoría, sobresaliendo entre otros Clara López, Ciro Solano del Comité Olímpico Colombiano para el tema deportivo, Ariel Ávila para lo atinente a seguridad, una representación indígena, especialista en movilidad y demás otros encargados de hablar de todos los aspecto a tratar en este empalme.

En el caso de Ciro Solano del Comité Olímpico Colombiano hablará de las propuestas que hay para el deporte en el departamento, de la construcción de escenarios deportivos y el apoyo a los deportistas.

De la misma manera asistieron reconocidos miembros del movimiento político Fuerza Ciudadana, que se suponen serán funcionarios de esa administración.

Por su parte Clara López dijo que lo que se buscará en este inicio de empalme es establecer un cronograma de trabajo, para iniciar en firme la semana entrante.

El empalme oficialmente comenzará a las 3:00 de la tarde de este viernes en las instalaciones de la Gobernación del departamento, y la expectativa es grande, teniendo en cuenta los antecedentes de la campaña y lo que ha pasado después de la misma.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política