A través de un presunto panfleto difundido en redes sociales, el grupo armado ilegal ‘Los Primos’ se desligó del atentado ocurrido en Fundación, Magdalena, donde murió una niña de 4 años. Además, ofrecieron una recompensa de $100 millones para identificar a los responsables del hecho.
En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un presunto panfleto firmado por el grupo ilegal ‘Los Primos’, en el que la organización negó haber tenido participación en el atentado de Fundación , Magdalena, que dejó como víctima a una menor de tan solo 4 años de edad.
En el comunicado, el grupo expresó que no tienen como objetivo atentar contra la vida de niños ni familias, y afirmaron que su confrontación “siempre debe ser con los responsables, alejando a los niños y niñas de Colombia”.
Lea aquí: Comerciantes del centro de Santa Marta denuncian panfletos extorsivos de grupo armado
Recompensa para esclarecer el atentado
Dentro del mensaje, ‘Los Primos’ presuntamente ofrecieron una recompensa de $100 millones de pesos a quien pueda aportar información verídica que permita identificar a los verdaderos responsables del ataque armado que enlutó a una familia del municipio.
El panfleto también resalta un mensaje de solidaridad con los familiares de la víctima, señalando que el dolor que atraviesan no debe ser utilizado como parte del conflicto.
Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho, establecer responsables y determinar la veracidad de la comunicación emitida por el grupo armado.
