El señalado aparentemente intentó suicidarse autolesionándose en el cuello y en las venas de sus brazos.
En una habitación del Hospital Julio Méndez Barreneche, se encuentra recuperándose satisfactoriamente el hombre sindicado de acabar con la vida de Yorleidys Gómez, en el interior de una habitación del motel La Hacienda.
Santa Marta Al Día tuvo acceso a una fotografía donde se puede observar a Juan Manuel Lora, de 25 años, acostado en una camilla y con la herida que el mismo se hizo, curada por el cuerpo médico que lo atendió.
Asimismo, esta casa periodística pudo conocer que el hombre también se cortó las venas de sus brazos luego de haberle quitado la vida a la mujer.
Cabe recordar que, la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Adriana Paz, aseguró que el individuo permanece bajo custodia policial y una vez se recupere será presentado ante las autoridades donde deberá responder por el aberrante suceso.
El caso
El fatídico suceso ocurrió entre la mañana y mediodía de este miércoles 10 de mayo, en la habitación número 12 del reconocido motel La Hacienda, donde Gómez y Lora se habrían encontrado para ponerle punto final a sus citas a escondidas.
No obstante, los pensamientos de su supuesto amante eran otros y luego de haber ingresado al cuarto a las 11:11 de la mañana, el presunto agresor sacó un arma blanca tipo cuchillo de cacha negra y le propinó una herida a la fémina a la altura del cuello, que la dejó sin vida en el lugar.
Al parecer, en medio del miedo y el desespero, el hombre se autolesionó en diferentes partes de su cuerpo y sobre las 12:20 los empleados del motel escucharon las voces de auxilio que salían de la habitación. Por lo tanto, decidieron ingresar y se toparon de frente con la dantesca escena.
Le puede interesar: La cita mortal que le costó la vida a Yorleidys Gómez