La alegría que se vivía en la zona se vio empañada por una lluvia de botellas.
Una verdadera batalla campal se presentó durante la madrugada de este domingo en el barrio Mamatoco a la altura del centro de convenciones Casa Grande. La alegría de las fiestas de pre Carnaval que se vivía en el sector, se vio empañada por el mal comportamiento de dos grupos de jóvenes.
Cuentan testigos que, aproximadamente a la 1:30 de mañana, varias personas iniciaron una acalorada discusión por un gorro, que terminó en una agresión física que desencadenó en una lluvia de botellas.
Producto de la gresca, varias personas ajenas a la riña terminaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que debieron ser llevadas a diferentes centros médicos; los establecimientos comerciales también se vieron afectados, no solo porque debieron cerrar sus puertas temprano, sino también por los daños causados.
En videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar a varios adolescentes armados con machetes, cuchillos y botellas, agrediéndose mientras la multitud de asistentes intenta refugiarse en los negocios adyacentes al lugar de los hechos; otras personas optaron por correr hasta la zona de la rotonda de Mamatoco y el Inem Simón Bolívar.
Finalmente, es preciso destacar que, de momento la Policía Metropolitana de Santa Marta no se ha pronunciado sobre los hechos, por lo que se desconoce si hubo personas capturadas.