La audiencia contra el estadounidense se aplazó en la madrugada de este viernes.
El principal sospechoso de la Dj asesinada Valentina Palacios, John Poulos, quien se encuentra actualmente detenido el crimen, no ha aceptado cargos por feminicidio y destrucción de pruebas.
El implicado se encuentra a la espera de que se reanuden las audiencias para el martes 31 de enero.
El sujeto quien era novio de la femenina, por ahora es el único comprometido con en el asesinato debido a que fue la última persona que estuvo con ella antes de que esta apareciera sin vida en un contenedor de basura de Fontibón.
Pese a que el sujeto fue captado por cámaras de seguridad desde antes del hecho hasta cuando huyó a Panamá, de donde fue deportado a Colombia, se ha mostrado tranquilo en las diligencias judiciales.
Al parecer, Poulos confía en que desde su país le puedan dar una mano para salir bien librado del proceso, pese a todas las pruebas que apuntan a él.
Sus abogados indican que, el hombre podría pedir la nulidad de las audiencias por la mala traducción que se ha presentado en las mismas por parte de la persona encargada para tal fin.
Aparentemente, varios términos judiciales no han sido traducidos acorde al significado y algunas palabras y presuntamente, la traductora no las conocía.
Por lo anterior, el abogado penalista Julián Quintana, dio a conocer los problemas al no poder comunicarle de manera correcta al procesado se le estarían violando los derechos a la persona capturada.