La determinación fue adoptada debido a que la situación se salió de control y generó afectaciones en el sector.
Luego de presentarse la alteración de orden público en la madruga de este lunes al interior del establecimiento comercial ‘Stankomodos’, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó el cierre temporal del patio rumbero.
Lo que era una noche de rumba se convirtió en una batalla campal cuando desadaptados protagonizaron una gresca al interior del local comercial.
Posteriormente, el enfrentamiento se trasladó a las principales calles del barrio Pescaíto, por lo cual fue necesaria la intervención de la Policía Metropolitana.
“Una vez los uniformados en el sitio se procede a un cierre temporal al establecimiento comercial dado el desorden presentado y la alteración que se presentó”, dijo el alto oficial.
Cabe desatacar, que la fuerte riña quedó grabada en video y se puede evidenciar cómo las sillas, botellas y golpes llovieron en la trifulca.
En segundos el lugar se convirtió en un caos, mientras que otras personas intentaban mediar en la pelea, cuyo origen se desconoce.
Finalmente, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, hizo un llamado al respeto a todos los establecimientos en el cumpliendo de las normas de convivencia y en los controles de ingreso que se deben dar.
Así fue: