Dos menores fueron capturados como presuntos responsables del homicidio.
Un adolescente de 17 años perdió la vida en la últimas horas en la ciudad de Bucaramanga.
Según la información que conoció Blu Radio, los hechos se presentaron en la calle 103 B del barrio Coaviconsa, donde varios jóvenes se trenzaron en una riña, al parecer, por una gorra, lo que finalmente dejó a uno de ellos muerto.
“Gracias a la oportuna reacción de nuestros cuadrantes de vigilancia y a la oportuna ayuda de los habitantes del barrio Coaviconsa se logra la captura de dos personas menores de edad, quienes, producto de una riña, le causan la muerte a otro menor”, explicó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Los menores que fueron capturados intentaron huir del lugar de los hechos cambiándose la ropa que portaban con el fin de no ser percibidos por el cerco policial, por fortuna la solidaridad de la comunidad permitió finalmente la aprensión de los presuntos responsables.
“Con este hecho hacemos un llamado a toda la comunidad, a los padres de familia a no descuidar a sus hijos así como invitarlos a asumir su rol de acudientes y supervisores de la crianza de sus hijos donde su formación esté fundamentada en valores y principios y sobre todo en el respeto por la vida”, aseguró el general.