La víctima, de 29 años, falleció tras sufrir quemaduras en todo su cuerpo. Su pareja, quien lo roció con gasolina y le prendió fuego, permanece prófuga.
Una mujer en la vereda La Garita, en zona rural del municipio de Río Viejo, Bolívar, en un presunto ataque de celos, acabó con la vida de su pareja de una manera brutal.
La víctima fue identificada como José Ardila, de 29 años, quien ingresó a un hospital de Barranquilla con quemaduras de gravedad en todo su cuerpo. Pese a los esfuerzos médicos, falleció horas después debido a la severidad de sus heridas.
Le puede interesar: Sicarios en moto acribillan a joven cerca de la cancha del barrio María Eugenia
De acuerdo con versiones de testigos, el hecho ocurrió luego de una acalorada discusión entre Ardila y su esposa, identificada como Yoselin Ortiz. Según los relatos, tras varios insultos y agresiones físicas, la mujer salió de la vivienda y regresó minutos después con un recipiente lleno de gasolina, la cual le roció al hombre para luego prenderle fuego con una mechera.
“El ataque fue tan rápido que nadie pudo hacer nada. Todo sucedió frente a varios vecinos”, narró una persona cercana a la familia.
Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por la comunidad y trasladado de urgencia al hospital, donde perdió la vida. Mientras tanto, la agresora huyó del lugar y hasta el momento su paradero es desconocido.
También: Patrullero de la Policía gravemente herido tras chocar su moto contra un árbol en San Zenón
Las autoridades continúan la búsqueda de la mujer, y han hecho un llamado a la ciudadanía para que brinden información que permita dar con su captura.
