Joel Contreras regresa a la nómina de convocados, luego haber presentado una lesión.
El ciclón bananero quiere volver a soplar en el Sierra Nevada. Por ello, esta tarde recibe al conjunto Atlético Bucaramanga, con deseos de volver a sumar de a tres puntos en condición de local.
Luego de romper con la sequía de goles frente a su hinchada, el Unión Magdalena busca seguir en las sendas de la victoria, para lograr salir de la zona roja del descenso y meterse en los ocho primeros de la tabla, uno de los objetivos de Carlos Silva en el inicio de la temporada.
Para esta fecha, el cuadro samario recibe a los ‘bucaros’, quienes llegan necesitados, luego de haber perdido en condición de local ante Deportivo Pasto. Asimismo, el equipo santandereano llega en la decimoctava casilla de la clasificación general.
Por su parte, el onceno magdalenense se ubica en la casilla 16, con seis unidades, producto de tres empates y un triunfo en lo corrido del certamen.
El último partido disputado entre estas dos escuadras, fue el 24 de octubre del 2019, en el estadio Sierra Nevada, encuentro en el que el Bucaramanga salió victorioso con un marcador de 1-2. El tanto para el Unión, estuvo a cargo de Roberto Carlos Hinojosa.
Es importante mencionar que, Joel Contreras regresa a la nómina de convocados y se espera que pueda volver a disputar minutos con el equipo luego de su lesión, ya que es uno de los jugadores revelación de la temporada y, por lo tanto, gran referente para el ataque bananero.
Finalmente, fue habilitada nuevamente la tribuna norte del fortín samario, para el ingreso de la barra popular ‘Garra Samaria Norte’, quienes a través de sus líderes, se comprometieron con regular el comportamiento.