La ‘influencer’ mediante un video dio a entender que había una persona detrás de los constantes cierres.
La creadora de contenido Daneidys Barrera Rojas más conocida como ‘Epa Colombia’ en el mundo de las redes sociales, por medio de una publicación en Instagram dio a conocer lo indignada que estaba debido al cierre de su local por segunda vez.
La ‘influencer’ asegura que no se explica por qué le buscan cualquier excusa para impedir que continúe con su emprendimiento.
“A mí no me perdonan ni media. Me cerraron el salón de belleza por cerca de 10 días por no haber pagado Sayco y Acinpro o por una cuestión de bomberos. La verdad, no entendí muy bien”, dijo Barrera.
‘Epa Colombia’ manifestó que ya había pasado por un acontecimiento similar con las autoridades el año pasado, por no cumplir con las medidas de bioseguridad reglamentadas para evitar la propagación del Covid-19.
Esta emprendedora no entiende por qué tanto impedimento para trabajar en su negocio, “no sé qué persecución tienen contra mí, no sé qué es lo que estoy haciendo. Yo la estoy dando toda para salir adelante. No sé quién está detrás de todo esto, de todo el daño que me están haciendo, de cerrarme las peluquerías por un motivo u otro.”
Daneydis ha sido una persona perseverante, a pesar de tantas dificultades que se le han venido presentando en el camino del desarrollo de sus peluquerías, en donde lo que busca es generar empleo.
Además, de expandir su propia marca de keratinas, motivo por el cual la llevó a realizar un video para el Invima en donde muestra cómo se utiliza su producto y la efectividad del mismo.
Por otro lado, ‘Epa Colombia’ manifestó que pese al cierre de su negocio seguirá trabajando por medio de domicilios.