El administrador hirió a uno de los presuntos delincuentes, mientras que su cómplice escapó.
Los hechos de sangre en Santa Marta no cesan. Por segunda vez intentan acabar con la vida de Víctor Fonseca, propietario y administrador de Cuerpos Gym.
En la mañana de este viernes dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el establecimiento comercial ubicado en la carrera 9 del Mercado Público.
Según versiones preliminares, el sujeto que se transportaba como parrillero, se bajó de la moto y sacó un arma de fuego con el fin de acabar con la vida de Fonseca.
En una rápida reacción el propietario del gimnasio se percató de lo sucedido y accionó su arma de fuego en contra de los delincuentes e hirió a uno de ellos, mientras que su ‘compinche’ se dio a la huida.
Tras el hecho el herido fue conducido a un centro asistencial. Mientras que el propietario de Gym fue dirigido a una estación de policía, donde deberá responder ante las autoridades.
Las autoridades judiciales investigan el caso para poder determinar lo que ocurrió.
Cabe recordar que, en enero del año 2019 dos antisociales con capucha que se movilizaban en una motocicleta, hirieron de gravedad a Fonseca.
En esa oportunidad el propietario del gimnasio presentó heridas de bala en el brazo derecho, tórax y laceración en la cabeza.
Noticia en desarrollo..