Las mujeres con las que se encontraba el occiso le aseguraron a la Policía que él sostuvo una conversación con sus victimarios.
Con las manos cruzadas y en búsqueda de una respuesta, se encuentran los familiares de Carlos Echeverría, el joven asesinado a bala en la noche de este martes en una trocha del sector de Neguanje.
Santa Marta Al Día dialogó con Juan Carlos Echeverría, hermano del occiso, quien informó que su familia se encuentra consternada por la noticia y exigen justicia para que se esclarezca el caso.
“Vi un estado de él sobre las 10:00 de la noche que se estaba comiendo unas pizzas en su apartamento y de repente, en horas de la madrugada, me llaman a darme esa noticia”, expresó Juan Carlos.
Su hermano, hasta el momento, no sale de conmoción y no encuentra explicación de cómo en un taxi en el que viajan varias personas solo asesinan a una.
“Lo que nos dicen es que él iba en compañía de dos mujeres y el taxista y lo sacaron del taxi. Sujetos en motocicleta le dispararon”, acotó.
Asimismo, Juan Carlos informó que, tras cometerse el aberrante crimen, las pertenencias de su hermano desaparecieron, entre ellas un canguro con una cantidad de dinero considerable, un rosario valorizado alrededor de 3 a 4 millones de pesos, su teléfono celular y sus zapatos.
“Cuando la tía llegó a reconocer el cuerpo, los uniformados de la Policía Nacional le informaron que iba en el taxi con las dos mujeres y le tomaron sus declaraciones. Hasta el momento desconocemos las identidades de estas personas”, agregó Juan Carlos Echeverría.
Además, aseguró a esta casa periodística que nunca lo vio en malos pasos y tenía buenas relaciones en Santa Marta; tanto así que trabajó en la Gobernación del Magdalena en el mandato de Rosa Cotes.
Versión de la Policía
Tras haber pasado más de 12 horas del crimen, la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que según lo informado por las mujeres que se encontraban con la víctima, Carlos sostuvo un diálogo previo con sus verdugos.
Sus familiares exigen justicia
Familiares, amigos y allegados a Carlos les exigen a las autoridades esclarecer el crimen y capturar a los responsables.
“Exigimos a la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación agilizar las investigaciones, toda vez que las personas que se encontraban con Carlos deben decir qué fue lo que sucedió”, finalizó el hermano del occiso.