Con esta apertura, el Hospital local de Algarrobo vuelve a ser un motivo de orgullo para sus pobladores.
La Gobernación del Magdalena, en cabeza del gobernador Rafael Martínez, sigue cumpliendo con su compromiso de dignificar el acceso a la salud en los municipios del Departamento.
Gracias a esta apuesta decidida por fortalecer la red pública de salud, por primera vez en la historia el Puesto de Salud de Loma del Bálsamo contará con servicio de odontología, beneficiando a cientos de familias que antes no contaban con esta atención básica y esencial.
Con esta apertura, el Hospital local de Algarrobo vuelve a ser un motivo de orgullo para los algarroberos.
Lea también: Gobernación abre las inscripciones para asignar 150 proyectos de la Fase II del programa Obras Menores
Esta es una muestra clara de que cuando los recursos públicos se administran con transparencia y visión social, se traducen en bienestar real para la gente.
“Siguiendo la directriz de nuestro gobernador Rafael Martínez, en los próximos días daremos apertura al servicio de odontología lo cuál era una deuda histórica con la comunidad. Hoy este gobierno de continuidad en el Magdalena le cumple a esta población”, expresó Camilo Aguirre, gerente (e) del hospital local de Algarrobo
La invitación es a toda la comunidad de Loma del Bálsamo y sectores aledaños a estar atenta al calendario de atención y a hacer uso de este nuevo servicio, que representa una victoria colectiva en la lucha por la equidad en salud.
