Un descuido estuvo a punto de convertirse en tragedia cerca a uno de los puntos turísticos más visitados de Santa Marta, luego de que un vehículo terminara fuera de la vía y cayera a un abismo.
Hace pocas horas se acaba de registrar un accidente en el Mirador de El Rodadero, donde un automóvil comenzó a desplazarse lentamente sin control después de ser estacionado, para así terminar precipitándose al aviso que se encuentra al costado de la vía.
Te puede interesar: Mujer resultó herida tras caer con su vehículo desde un tercer piso en Manizales
De acuerdo con la información preliminar, el propietario del vehículo habría descendido del automotor, pero no se habría percatado de que no le había asegurado el freno de mano al vehículo, lo que genero que este se moviera y avanzara por sí solo para luego caer al vacío minutos después.
Pese a lo ocurrido, las autoridades confirmaron que no se presentaron personas lesionadas y que el incidente dejó únicamente daños materiales. Se espera la llegada de las autoridades pertinentes para realizar la inspección correspondiente para verificar las circunstancias del accidente.


