La hipótesis que manejan los testigos es que al parecer al automotor se le explotó una llanta y el conductor perdió la estabilidad.
Un aparatoso accidente se registró en la tarde de este martes en el sector que comprende la entrada del barrio El Oasis, en toda la Vía Alterna. Un vehículo en el que en el que se transportaban 3 personas perdió la estabilidad y fue a parar en la cuneta que separa el carril del tren con el asfalto de la carretera.
El carro se desplazaba en el sentido oriente – occidente cuando se le estalló una llanta haciendo que rodara en zigzag en plena calzada hasta volar unos metros y chocarse con un árbol.
En medio del accidente uno de los tripulantes salió expulsado del automotor sin sufrir lesiones en su cuerpo, por fortuna el conductor y su acompañante fueron auxiliados de inmediato y trasladados a un centro asistencia.
Los vecinos del lugar al percatarse del hecho llegaron al sitio y en el interior del carro encontraron unos aguacates. Al parecer los pasajeros son residentes del barrio Los Fundadores.