Los habitantes de este barrio y sectores aledaños se vieron obligados a encerrarse en sus viviendas.
Ante la ola de homicidios presentados en el barrio María Eugenia y sectores aledaños, las autoridades en Santa Marta tomaron la decisión de militarizar las calles de esta importante zona del Distrito.
A través de varias imágenes que circularon en redes sociales, se puede apreciar cómo, sobre las 7:00 de la noche de este 22 de enero, uniformados del Ejército Nacional patrullan los barrios del sector sur de la capital del Magdalena.
Hay que mencionar que, tras la seguidilla de crímenes presentada desde el pasado viernes, la comunidad decidió encerrarse en sus viviendas desde tempranas horas, para evitar quedar en medio de un nuevo hecho deictivo.
Por otra parte, es preciso recordar que, el más reciente hecho de sangre se presentó en la tarde de este lunes, cuando un joven identificado como Kerwin García fue ultimado a bala en el barrio antes mencionado; sumándose a la lista de siete personas acribilladas a tiros en los últimos días en María Eugenia y sus alrededores.
“Queremos que las autoridades pongan mano dura y paren ya esta ola de crímenes que tiene en vilo y una total zozobra nuestra comunidad”, dijo una habitante de la zona.