Los delincuentes grabaron un video después de comerte el hecho y le dijeron a la víctima que se comunicará con ellos o arremeterían contra trabajadores y familiares.
Una grave denuncia dio a conocer la comunidad de Gaira. La información indica que hay una banda de venezolanos que los está extorsionando y durante el fin de semana quemaron una bodega de la empresa Frutocol, porque al parecer no cedieron a sus peticiones.
Posterior a la quema del inmueble, los delincuentes le enviaron un video al dueño de la pequeña empresa dedicada a madurar bananos, en el que le muestran como quedó el sitio y le hacen una amenaza.
“Te está hablando la organización de los venezolanos, mira lo que te pasó ayer, ayer te quemamos y dos tiros, ponte en comunicación con nosotros sino te vamos a matar a todos los familiares que tengas”, se escucha en la grabación.
De acuerdo con el denunciante, la banda tiene azotada las pequeñas empresas de Gaira, exigiéndoles dinero.
“Ya nosotros hemos denunciado, pero las autoridades no hacen nada, y eso que ya tienen la información, pero no pasa nada”, aseguró.
La comunidad hace un llamado a las autoridades para que tomen medidas antes que estos sujetos cumplan sus amenazas y alguien pierda la vida.
