El hecho se presentó en El Rodadero y el agresor fue capturado por la Policía.
En la tarde de este miércoles, en la calle 11 con Cra 1 del balneario turístico de El Rodadero, un hombre que se dedica a cuidar vehículos arremetió en contra del automóvil de un turista, al parecer, porque el foráneo no le pagó de 5 mil pesos que pedía por el parqueo.
“Este sujeto borracho les pidió a unos turistas 5 mil pesos por cuidar el carro y los turistas le dijeron que no le iban a dar esa plata. Le dieron 2 mil pesos y por eso les encendió el carro a piedras”, indicó un testigo del hecho.
El vehículo resultó con afectaciones en el vidrio panorámico y diferentes partes por causa de los artefactos que les lazó el sujeto.
La comunidad y los afectados al ver el estado de ira del hombre, del cual se desconoce su identidad, llamaron a la Policía del sector, quienes en una rápida reacción procedieron con su captura.
“Este señor es reincidente en estas conductas, por lo que le pedimos a las autoridades, ser más contundentes con las sanciones porque la flexibilidad de ellos es la que no garantiza el orden público”, manifestó Elver Valle, coordinador de la Promotora Turística Prorodadero.
Finalmente, Valle exhortó a los visitantes que diariamente ingresan a ese destino, a estacionar sus vehículos en sitios legalmente establecidos con el fin de que no se sigan presentando estos hechos.
“Las personas que vienen con carros y quieren ingresar al mar, deben dejarlos estacionados en lugares autorizados, para que no se sigan repitiendo este tipo de sucesos bochornosos que generan una mala imagen para El Rodadero”, puntualizó el directivo.