Inicio Judiciales Por no dejarse atracar, delincuentes hirieron a bala a hombre en Santa Marta

Por no dejarse atracar, delincuentes hirieron a bala a hombre en Santa Marta

por Redacción SMAD

La víctima se recupera en un centro médico de la capital del Magdalena.

Comenzó la temporada decembrina y los delincuentes que, por un buen tiempo estuvieron ‘escondidos’ por los duros golpes que viene dando la Policía Metropolitana de Santa Marta contra las bandas que se dedican al hurto en todas sus modalidades, volvieron a salir para cometer sus fechorías.

En las últimas horas, el gremio de taxista reportó que un hombre resultó herido de un impacto de bala que le propinó un sujeto en compañía de su cómplice en la noche de este lunes.

De acuerdo con el reporte entregado por los conductores que auxiliaron a la víctima, el hecho se presentó a la altura del barrio 13 de junio, más exactamente en la calle 22 con carrera 21, en ese sector de la ciudad, el afectado fue abordado por los delincuentes, quienes después de hurtarle sus pertenencias procedieron a dispararle.

Gravemente herido en una de sus piernas, la víctima logró caminar y llegar hasta la avenida donde pidió ayuda, siendo auxiliado por conductores del servicio públicos y trasladado hasta el centro de hospitalario más cercano.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana no se ha pronunciado acerca del caso, se espera que, en las próximas horas, el coronel Gustavo Berdugo de un reporte oficial de lo sucedido.

Deja un comentario