Después de una amenaza previa a todos los asistentes, el sujeto regresó una hora después con un arma de fuego al lugar de la fiesta y le propinó un disparo a una menor de 16 años.
Lo que sería una divertida fiesta familiar, pasó a convertirse en una tragedia, por la intolerancia de un vecino quien a mano armada llegó hasta el lugar del festín y accionó un arma de fuego en contra de una menor que se encontraba en la festividad, dejándola parapléjica por la gravedad del impacto.
Al hombre que protagonizó este aberrante hecho, le habría incomodado el alto volumen de la música, razón que lo llevaría a realizar hoy a estar prófugo de la justicia.
La victima de los hechos fue una menor de 16 años, quien había asistido al agasajo por el cumpleaños número 50 de su tío, en compañía de su hermana, en un barrio de Argentina.
El impacto del proyectil le quebró tres costillas y le perforó un pulmón a la menor, lo que la tiene en terapias intensivas, y por la gravedad no podría no volver a caminar.
Según un testigo que presenció el hecho, el vecino regresó al cabo de una hora con un arma de fuego y disparó.
Además, relató una parte de lo sucedido, señalando lo siguiente: “En ese instante siento que una bala roza mi cabeza, me doy vuelta y veo a Sandrita boca arriba, con sangre en el pecho”.