La mujer lo tildó de “inmaduro”.
La esposa de Jessi Uribe, quien desde hace días no se había pronunciado acerca de los rumores que se vienen generando en sus seguidores y en los del cantante. Quienes no salen del asombro por lo que ha venido pasando entre ellos.
En un medio de comunicación el cantante anuncio que estaba en “proceso de divorcio” a lo que Sandra al parecer no estaba enterada.
Hace pocas horas, la mujer se pronunció ante la situación y en una publicación en su Instagram dio por confirmado el “proceso de divorcio” que viene haciendo su esposo a espaldas de ella.
“Hace 2 días con sorpresa me enteré por un medio de publicidad exactamente Vanguardia Liberal y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en “TRAMITE DE DIVORCIO”, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo, y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión ?, aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mí son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del Padre Eterno”.
El hecho ha generado aún más confusión en los seguidores del artista, puesto que muchos no entienden por qué el cantante dio declaraciones en un medio y su esposa no sabía nada, según lo entendido en el mensaje que posteo.
Conocidos, amigos y familiares de la mujer, le han publicado en la imagen, que publico donde aparece ella con sus hijos, su apoyo en este momento.