Al menor, los estudiantes de bachillerato le quitan la merienda y le cobran por entrar al baño.
Los actos de matoneo y acoso escolar siguen afectado a los niños en Colombia, en las últimas horas, un menor de apenas 10 años terminó en una clínica de Bogotá producto de una herida que le ocasionaron en su cabeza estudiantes de bachillerato.
Según la abuela de la víctima, los estudiantes más grandes se aprovechan de los más pequeños e, incluso, les quitan las onces y les cobran por entrar al baño.
“Acá al niño me le están pegando, lo empujan y los niños grandes hacen lo que quieran con los pequeños”, sostiene la señora.
De acuerdo con lo que informa Noticias Caracol, el pequeño, que tiene 10 años y sufrió un golpe en la cabeza, no sería el único que ha soportado acoso escolar. Lo peor, dicen los familiares, es que los profesores no hacen nada.
“La semana pasada el niño llegó con un moretón a la casa y uno habla con los profesores y no le dicen nada”, recalca la denunciante.
Los padres de familia piden a las directivas de la institución tomar cartas en el asunto y evitar que se sigan presentando estos casos.