Así lo dieron a conocer los familiares del menor, le hecho ocurrió al mediodía del lunes en el barrio 20 de julio de la capital del Magdalena.
Un hombre que con engaños habría ingresado a un menor de 11 años hasta su vivienda, en el barrio 20 de julio, para mostrarle sus genitales y posteriormente manosearlo, quedó en libertad en la tarde del lunes.
Así lo decidió un Juez Municipal con Funciones de Control y Garantía de Santa Marta, luego de que conociera el mal procedimiento que realizaron agentes de la Sijín al momento de hacer la captura del presunto abusador.
LOS HECHOS
El pasado domingo, en horas del mediodía, un hombre del cual no se puede revelar su identidad, habría ingresado con engaños hasta su vivienda, a un niño de 11 años que reside a pocas casas de él, en el barrio 20 de julio.
Según lo manifestado por los familiares, el presunto abusador se quitó toda su ropa interior delante del menor y le mostró sus partes genitales, posterior a eso, al parecer, comenzó a manosearlo.
El pequeño de 11 años logró escapar de la vivienda del hombre y llegar hasta su casa, donde ingresó llorando y narrándole a su mamá todo lo que el presunto abusador le habría hecho.