Según las autoridades, la víctima trabajaba para la banda criminal organizada ‘Los Pachencas’.
Cuando el reloj apenas marcaba las 9:40 de la noche de este viernes 3 de mayo, dos desconocidos atentaron con arma de fuego contra la vida de Yesid Ramiro Olivero Manjarrez, de 22 años.
De acuerdo a lo conocido por esta casa periodística, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta hasta una reconocida tienda del barrio Galicia, donde se encontraba la víctima disfrutando con varias personas. Seguidamente, el sujeto que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Olivero Manjarrez.
El joven de 22 años fue auxiliado por conocidos, quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano pero los médicos de turno informaron que Yesid había ingresado sin signos vitales.
El cuerpo investigativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta contó a SANTA MARTA AL DÍA que el crimen se habría perpetrado por líos de drogas y presuntamente extorsiones que cometía la víctima.
“Sí, era alias ‘Miquito’ un reconocido expendedor de drogas y extorsionista de la ciudad, residía en el barrio Los Fundadores; la primera hipótesis que se tiene es que serían por estos dos temas que el joven fue asesinado, pero no descartamos otra versión. Nuestro uniformados de la Sijín ya están adelantando las investigaciones”, manifestó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana.
Asimismo se estableció que Yesid Olivero trabajaba para la banda criminal organizada ‘Los Pachencas’, al mando de su cabecilla principal ‘Chucho Mercancía’.