La mujer que hizo famosa en todo el país por presuntamente estafar a un gringo, ahora es denunciada por dar a conocer en sus redes a los vendedores de trago que ahora no responde por los productos que ya están pagos.
¡Vuelve y juega!, Paola Ariza la joven de Soledad (Atlántico), que fue acusa de haber estafado al estadounidense Brian Harrington, se encuentra metida en un nuevo lío, esta vez la señalan de apoyar a una unos vendedores de whisky que habrían estafado a más de 50 personas en toda Colombia.
Un samario es uno de los afectados y le contó en exclusiva a Santa Marta Al Día los detalles de como funciona la supuesta venta de trago a través de Instagram, y manifestó que hizo la compra porque vio la publicidad en la red social de la ahora influencer Paola y quién ya cuenta con más de 200 mil seguidores.
La empresa que denuncian aparece Instagram como @larebajalicores, cuenta con 1,777 seguidores, tiene un número de celular que es el 300 4267798, en su descripción asegura tener su sede física en la ciudad de Cartagena, y cuenta con varias publicaciones en las que muestra los diferentes whiskies.
Según el denunciante, cuando hacen el contacto con dicha empresa les envían las imágenes de promociones, y la forma de pago, en la que aparece la cuenta de ahorro No.17565144596 de Bancolombia.
Al conocer los abrumadores descuentos las personas inician el proceso de compra, algunos como Paola Ariza, al parecer les fue bien y por eso la joven decide recomendarla. Pero esa no fue la suerte del samario Cristian Pitre, quién denuncia lo estafaron y que como él hay más de 50 personas en diferentes ciudades del país.
LA DENUNCIA
“A mí me dio seguridad ver que era ella quién lo recomendaba, no pensé que se iba a prestar para robar a la gente. Yo consigne mi dinero desde el 4 de diciembre, me dijeron que mi pedido llegaba ese mismo día a las 5 de la tarde y hasta el día de hoy no ha llegado, y nadie me responde”, aseguró Pitre.
Cristian le contó a este medio digital que hizo un pago de millón de peso y que, así como él hay más persona, “calculo que son como unas 50 afectadas y no fueron ni 100, ni 200 mil pesos es gente que perdió 2 millones de pesos en adelante”, anotó.
En vista de la demora y la nula respuesta de los supuesto vendedores, este samario contactó a un amigo que tiene en Cartagena para se acercará a la supuesta sede física, pero este al llegar allá no encontró nada, en esa dirección que ya fue borrada del Instagram no había venta de whisky.
“Yo al saber eso contacte a Paola Ariza, y ella me dijo que eso no era su culpa que supuestamente a ella y a otras personas esa gente les ha quedado bien, me dice que hay varias personas que le han escrito haciéndole el mismo reclamo y según va a hacer una publicación en su Instagram para denunciarlos”, contó.
Cristian Pitre le dijo Santa Marta Al Día que el lunes hará la denuncia oficial ante las autoridades, para que se investigue y se capture a los responsables, además manifestó que se puso en contacto con las personas de ciudades como Barranquilla, Valledupar, Cali y otras regiones que también fueron estafadas.
“Creamos un grupo de WhatsApp todos tenemos nuestros recibos de pagos y los vamos a denunciar, hay gente que perdió mucho dinero y esto no se puede quedar así, Paola Ariza también debe responder porque ella debe ser responsable de lo que sube a sus redes, ya que uno cree que va a recomendar cosas buenas y legales”, puntualizó.