La empresa contratista Unión Temporal, retomó las labores y espera entregar el centro en pocos meses.
Luego de varios años de espera, por fin se reanudaron las obras de construcción del Centro de Desarrollo Infantil Ludoteca Bonda o más conocido como el ‘CDI de Bonda’. La empresa contratista Unión Temporal, indicó que este espacio estará abierto al público en pocos meses.
Esta magna obra, que fue contratada por casi 7 mil millones de pesos y que debía ser entregada en diciembre del 2015, fue puesta en marcha nuevamente desde el pasado lunes, lo que llenó de emoción a los samarios, especialmente a los habitantes del corregimiento de Bonda.
De acuerdo con la información entregada por el contratista, durante el primer trimestre del año se entregará la primera de dos fases, que contemplará la reestructuración de las bases realizadas todas con columnas de hierro.
“Posteriormente, en un periodo de dos meses construiremos y adecuaremos el porcentaje restante de la obra. Esto permitirá que la comunidad pueda disfrutar del CDI antes de mitad de año del 2023”, señaló el director de obra.
Ante la reactivación de la obra, los habitantes de Bonda han mostrado su positivismo y se encuentran a la espera de poder darle uso a lo que será una gran instalación.
Por último, hay que mencionar que todo lo anterior, obedece al día de los santos inocentes y la comunidad lastimosamente deberá seguir esperando a que el contratista responda por este elefante blanco.