Tal parece que los días en que los niños de Taganga, no eran atendidos en salud y que su centro de atención era un “criadero de gatos”, pasarán a la historia; el secretario del ramo Julio Salas, anunció que esa localidad será la próxima en recibir la dotación para su apertura.
Tema Relacionado
Lo que para muchos significó casi cuatro años en obras retrasadas y al menos 5 meses con un bonito edificio vacío, según el Secretario de Salud, pronto será un moderno y bien dotad centro de salud.
Con equipos biomédicos y hospitalarios por más de $1.000 millones; igualmente y una inversión de $2.375.131.074, cuenta el actual centro de salud de La Paz; cosa que anunciaron replicar las autoridades de salud en María Eugenia y Taganga.
“En próximos días estaremos poniendo al servicio de los samarios los centros de salud de María Eugenia y Taganga y estamos avanzando para la terminación de los centros de: Ciudad Equidad –para el que ya tenemos la viabilidad técnica-, el de Mamatoco y otros cuatro nuevos, que se están gestionando a través de Proyectos en el Ministerio de Salud y Protección Social”, informó el medico Salas.